valenciano

Convocatoria Extraordinaria EOI 2021 Septiembre

Identificarse

Asistente telemático de admisión para las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Valenciana.
Este proceso de admisión está sujeto a la normativa publicada en la RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2021.

A partir del 23 de septiembre, introduciendo el usuario y la contraseña de la clave de admisión que creastéis en la fase de peticiones, podréis consultar los resultados de las adjudicaciones de vacantes. En caso de haber obtenido plaza, podéis generar y pagar el impreso de tasas para formalizar la matrícula.

Podéis consultar el manual de ayuda.

En caso de incidencia, utilice el Formulario de asistencia técnica o llame al 961040504.
Horario de atención: de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 15

Convocatoria Extraordinaria EOI 2021 Septiembre

Identificación

Usted puede acceder a la aplicación con la clave de admisión.

Debe crearse la clave de admisión el alumno o alumna que quiere solicitar plaza en una EOI.

Clave de admisión

No recuerdo mi contraseña